Después de que el Gobierno de México enviara una supuesta carta al presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, para pedir que la boy band de más presentaciones en nuestro país, ARMY aseguró que se mantendrá alejado del tema político y no exige más conciertos solo justicia y transparencia.
Boletos de BTS se agotan en cuestión de minutos, precio VIP alcanzó los 18 mil pesos
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
ARMY pide acciones reales y efectivas contra la reventa
En un comunicado ARMY México agradeció el apoyo e interés que ha surgido en torno a esta situación, pero asegura que su exigencia está enfocada únicamente en la defensa de los derechos de los consumidores y hacer un frente contra la reventa .
Además, aclaró que el objetivo de todo esto es que no solo haya sanciones, sino acciones reales y efectivas que prevengan estas prácticas y eviten que se repitan.
¿Qué dijo ARMY sobre la solicitud de más conciertos al Gobierno de Corea del Sur?
ARMY aclaró que no exige más fechas, sino claridad, transparencia y respuestas ante la situación que se ha presentado, junto con tomar en cuenta la agenda de los miembros y si ellos deciden agregar más fechas.
"Queremos dejar claro que BTS y ARMY se mantendrán al margen de cualquier tema político. No buscamos ni promovemos la politización de esta causa".
BTS hace historia en CDMX; logra sold out en tiempo récord y los memes no se hacen esperar
Tras una serie de polémicas por la venta de boletos en línea y taquilla, Ticketmaster anunció en su plataforma que ya no hay boletos para ver a BTS en CDMX.
Autoridades trabajan para el pueblo
Las y los fans de BTS mexicanos aseguraron que la atención a las peticiones de la población forma parte de las funciones de las autoridades del país y la solicitud se enmarca dentro de ese ámbito.Por último, agregaron que este movimiento nace de una demanda legítima y por procesos más justos y transparentes, sin agendas externas.
adn Noticias. Te Hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
