show-run-checo-pérez-paseo-de-la-reforma.jpg
Twitter/@SChecoPerez
01 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 03 noviembre 2021 07:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Por Show Run de ‘Checo’ Pérez cierran Paseo de la Reforma

Los carriles centrales de Paseo de la Reforma están cerrados a la circulación por el Show Run de ‘Checo’ Pérez previo al GP de México este 3 de noviembre.

La fiebre de la Fórmula 1 llegó al país previo al Gran Premio de México y este 3 de noviembre Sergio ‘Checo’ Pérez realizará en la Ciudad de México una exhibición de sus habilidades como piloto en la zona del Paseo de la Reforma, por lo cual estarán cerrados algunos carriles. El tramo afectado comprende desde la altura de Lieja al Ángel de la Independencia.

Red Bull aprovechó la “fiebre” de los mexicanos por ‘Checo’ Pérez para organizar el evento ‘Show Run’ y así acercar al piloto azteca con sus compatriotas.

‘Checo’ Pérez recorrerá a bordo del RB7, coche del año 2011, del Ángel de la Independencia a La Diana Cazadora.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio como alternativas viales transitar sobre avenida Chapultepec y Circuito Interior.

El Red Bull Show Run CDMX 2021 será un evento gratuito y se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas, con un tiempo estimado de duración de cuatro horas.

Sergio ‘Checo’ Pérez será el protagonista del evento denominado Red Bull Racing Car, el cual se celebrará en cuatro vueltas o etapas. La primera de ellas se realizará en punto de las 11:00 horas, la segunda a las 12:00, la tercera a las 12:30 y la cuarta y última a las 12:50 horas.

Los organizadores del evento solicitan a los asistentes usar cubrebocas y mantener las medidas sanitarias como la sana distancia.


El Red Bull Show Run CDMX se transmitirá por www.escuderiatelmex.com .

La escudería austriaca hará su tercera exhibición en la CDMX, y segunda en un periodo de seis años y medio. La más reciente fue en junio de 2015, cuando Daniel Ricciardo y Carlos Sainz hicieron un Show Run en el Zócalo.

La fecha número 18 de la temporada 2021 de la Fórmula 1 está lista para realizarse la tarde del próximo domingo 7 de noviembre durante el Gran Premio de México que se disputará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Metrobús CDMX: Cerrarán estaciones por show de ‘Checo’ Pérez en Reforma

El Metrobús CDMX informó que operará con modificaciones en el servicio de la Línea 7 debido al Red Bull Show CDMX 2021, evento en el cual el piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, brindará una exhibición sobre Paseo de la Reforma.

A través de un comunicado, el Metrobús CDMX señaló que a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre el servicio de La Palma a Chapultepec será por carriles laterales con paradas temporales en lateral a la altura del parabus original en ambos sentidos.

Agregó que el 3 de noviembre, desde la apertura del servicio hasta las 16:00 horas, permanecerán sin servicio las estaciones: Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias