googleactivatecursoconcertificacion.jpg
Getty Images
Redacción ADN40
Pop

Google ofrece cursos en línea con certificación gratuita, ¿ya los conoces?

Aquí te contamos sobre los curso en línea, con certificación gratuita, que Google tiene para ti

Si estás buscando adquirir nuevos conocimientos digitales o mejorar tu carrera profesional, los cursos que ha incluido Google en su plataforma son para ti. Lo mejor es que son en línea, totalmente gratuitos y cuentan con certificación.

  ¿Quién puede tomar los cursos de Google?
Los curso son para el público en general, son tan variados que cualquier persona puede ser partícipe de la educacion en línea auspiciada por Google; sólo necesitas una conexión a Internet y una cuenta en Google para inscribirte; un plus es que puedes registrarte a todos los cursos que quieras.

Las reglas de Google
Toma en cuenta que para obtener la certificación deberás cumplir con las 40 horas que dura aproximadamente el curso, así como el 75% de aciertos en la evaluación final. De hecho, tienes hasta tres intentos para aprobar, de lo contrario, no podrás recibir el certificado.

A continuación te presentamos algunos de los cursos gratuitos con certificación que puedes tomar en líne gracias a Google:

En este curso descubrirás cómo implementar la tecnología para reducir costes en tu negocio; además de aprender a tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

Convierte tu negocio tradicional en una gran empresa en línea, llega a más clientes y explota al máximo los recursos de Internet.

Aprende la importancia de las competencias digitales básicas que te ayudarán a adaptarte al entorno actual; así como habilidades para trabajar en el nuevo mundo digital.

Descubre habilidades y conceptos preliminares de programación para el desarrollo de aplicaciones móviles.

Introducción al diseño de páginas web de manera profesional y utilizando HTML5.

Sin duda, una oportunidad para llevar tu proyecto al siguiente nivel. Podrás realizar webs completas de manera profesional; perfecta para introducirte en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

Conoce las herramientas esenciales del Marketing digital, así como elementos indispensables para el universo digital: SEM, SEO, mercadotecnia social y comercio electrónico.

Familiarízate con herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo en el trabajo o para desarrollar un proyecto; aprenderás sobre la gestión del tiempo.

Aprende sobre el ecosistema actual de transformación digital y los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo.
Sabemos que nunca está de más contar con conocimientos adicionales y que mejor que hacerlo desde la comodidad de tu hogar y de la mano de un gigante de Internet: Google.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias