TV En Vivo

Llega Nintendo Pictures: Este el nuevo enfoque de la compañía

¡Ya es oficial! Nintendo Pictures ha nacido “para crear contenidos permanecerán en sus recuerdos para siempre”, de acuerdo con la compañía; te contamos.

03 octubre 2022 12:16hrs Nota Actualizado el 03 octubre 2022 14:38hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
mario-nintendo-pictures.JPG
Nintendo of America

¿Eres fan de los videojuegos, pero también de las películas? Nintendo Pictures ha llegado con una nueva división para enfocarse en la producción de películas y series relacionadas con Mario, Lynk, Kirby y los personajes creados por esta compañía.

Nintendo Pictures

Si bien es cierto que Nintendo Pictures ya tiene sitio web oficial, por ahora, solo está en japonés y está más orientada a profesionales, no tanto a un público en general. En el sitio aparecen datos como que cuenta con 105 empleados y tiene un capital financiero de 34.5 millones de yenes.

Además, indica que el objetivo es “que los consumidores de todo el mundo aprendan sobre los personajes de Nintendo ” para crear contenidos únicos “que permanecerán en sus recuerdos para siempre”.

El propósito de Nintendo Pictures es la producción de contenido visual de distintas propiedades de la compañía, es un apartado que existe desde 2011, aunque cabe aclarar, que estos datos encajan con los de Dynamo Pictures, compañía que Nintendo adquirió hace algunos meses, por lo tanto, Nintendo Pictures sería el nombre nuevo de la compañía.

Hasta ahora no se sabe cuáles serán las próximas producciones de Nintendo Pictures, además de la película de Super Mario Bros: The Movie, sin embargo, se ha especulado que puedan llevar a la pantalla grande a franquicias como Zelda, Metroid o Star Fox.

¿Eres nintendero? Algunos ya está emocionados por lo que Nintendo Pictures producirá.

Super Mario Bros: The Movie

La película de Super Mario Bros: The Movie llegará el 7 de abril de 2023, es una producción de Illumination y Nintendo, cuya fecha original de estreno era en diciembre de 2022, sin embargo, no se pudo llevar a cabo para esa fecha. Su versión en inglés tendrá como elenco a Chris Pratt como Mario, Ana Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como DK y Charlie Day como Luigi.

La New York Comic Con anunció a través de redes sociales que el primer tráiler de la película de Super Mario: The Movie se dará a conocer el próximo 6 de octubre, será en realidad un teaser, por lo que veremos un video corto, sin embargo, es ya una pequeña muestra de esta cinta esperada por muchos fanáticos de Super Mario Bros.

La revelación de este teaser ocurrirá a las 3:00 pm, hora de la Ciudad de México y aunque será para los asistentes de la convención en Nueva York, seguramente después podrá verse en YouTube y redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!