Esto es todo lo que tienes que saber de La Mole 2024

La Mole 2024 se llevará a cabo próximamente en la Ciudad de México y te decimos todo lo que tienes que saber para poder disfrutar al máximo de este evento.

Actualizado el 11 marzo 2024 18:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
La Mole 2024 se celebrará próximamente
César Olivares/adn40

Acercándose La Mole 2024 viene ya y los fans de los cómics, anime y en general de la cultura pop/geek podrán convivir en una de las convenciones más grandes donde llegarán invitados de lujo para interactuar con los fanáticos y de paso firmarles sus colecciones.

La Mole 2024, se mantiene como uno de los eventos más importantes para los fans de la cultura pop en México. Te decimos todo lo que hay que saberle para que no te la pierdas junto a tus amigos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

El dibujante de las Tortugas Ninja llegará a México próximamente

Kevin Eastman, co-creador de las Tortugas Ninja, llegará a México próximamente para convivir con los fans. Te decimos cómo y dónde pedirle un autógrafo.

Ver nota

¿Cuándo es La Mole 2024?

Este evento en torno a la cultura geek se celebrará el próximo 15, 16 y 17 de marzo en la CDMX y aquí los fans del anime, comics y videojuegos podrán ir disfrazados como sus personajes favoritos o simplemente dejar salir su personalidad extrovertida por única vez, sin miedo al éxito.

Además, este fin de semana podrán jugar videojuegos y disfrutar las diferentes actividades en La Mole 2024, entre las que destacan concursos de cartas, cosplay, torneos de videojuegos, entre otras muchas.

¿Dónde será La Mole 2024 y cuánto cuesta el boleto?

Primero que nada, tienes que saber que La Mole 2024 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en la calle Filadelfia s/n, Nápoles, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Para poder acceder al evento será necesario haber comprado un boleto a través del servicio de Boletia o directamente en alguna de las casillas del WTC, por lo que te recomendamos anticiparte en adquirir tu entrada a la convención.

Los precios La Mole 2024 van desde los 1,500 por el 3-Day Pass (Estándar), que te da acceso a los 3 día del evento e incluye un gafete y lanyard exclusivos hasta los 650 pesos por día y podrás ir el 15 o 16 o 17 de marzo.

¿Qué invitados habrá en La Mole 2024?

El horario para los 3 días de La Mole 2024 será de 12:00 horas hasta las 21:00 horas y se plantean llevar a invitados internacionales como Ivanna Sakhno (actiz de Star Wars), Lochlyn Munro (actor de Peacemaker y Riverdale) y Taz Skylar (actor de Sanji en el live-action de One Piece de Netflix), entre otros.

Recuerda que para pedir alguna firma o foto con los invitados tendrá un costoen La Mole 2024, por lo que te recomendamos revisar la página oficial del evento y también podrás encontrar otras actividades gratuitas dentro del evento.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!