El dibujante de las Tortugas Ninja llegará a México próximamente

Kevin Eastman, co-creador de las Tortugas Ninja, llegará a México próximamente para convivir con los fans. Te decimos cómo y dónde pedirle un autógrafo.

Actualizado el 06 febrero 2024 13:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Teenage Mutant Ninja Turtles: Las Tortugas Ninja
@MundoMasters/ ‘X’

¡Buenas noticias! Los fans de las Tortugas Ninja tienen cita para el próximo marzo, ya que Kevin Eastman estará visitando la Ciudad de México y estará conviviendo con los fanáticos de una de las franquicias más famosas del mundo.

Las cuatro tortugas: Leonardo, Raphael, Miguel Ángelo y Donatello, fueron creadas y dibujadas por Kevin Eastman y Peter Laird para un comic titulado como “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles.”, publicado en 1984 por la editorial Mirage Studios.

También te puede interesar:

AniMole 2023 une lo prehispánico con lo contemporáneo

En la AniMole Convention 2023, el escultor Andrés Varela, creador de Coral Brain Art, mencionó en entrevista para adn40 que es posible la fusión de lo prehispánico con lo contemporáneo.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuándo viene Kevin Eastman el dibujante de las Tortugas Ninja?

El dibujante de las Tortugas Ninja conocidas en inglés como Tennage Mutant Ninja Turtles, llegará a la CDMX como parte de ‘ La Mole 2024 ’, una de los principales eventos referentes en el mundo del entretenemiento.

Esta convención reúne todo lo relacionado con comics, fantasía y cultura pop, en un solo espacio, donde usualmente los fans conocen a sus artistas, actores y artistas favoritos, al igual que a los cosplayers.

Los fans interesados en conocer a Kevin Eastman, co-creador de las Tortugas Ninja, estará presente el sábado 16 y domingo 17 de marzo en ‘La Mole 2024’ y para ambas fechas el artista estará conviviendo junto a los fans, quienes podrán firmas sus figuras, comics, entre otros artículos referentes a las Tortugas Ninja.

El costo para ingresar a ‘La Mole 2024’ el sábado y el domingo por adulto es de 650 pesos y pueden ser adquiridos a través de la página oficial de Boletia , mientras para que el ingreso para niños tiene un costo por día de 200 pesos.

Aún se desconoce el costo de los autógrafos del artista de las Tortugas Ninja, sin embargo, ‘La Mole’ estará revelando los precios en los siguientes días previo a la convención. También falta aún por anunciar el horario en que estará Kevin Eastman.

La Mole 2024’, se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, CDMX. Ubicado en Filadelfia 40, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, CP 03810, Ciudad de México. El horario de la convención será de 10am a 9pm y se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!