Esta es la nueva fecha de entrega de credenciales de reportero Bizbirije

A través de un comunicado Max Espejel, Esteban Soberanes y Mario Corona, reporteros de Bizbirije anunciaron que entregarán más credenciales.

Actualizado el 03 abril 2024 21:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Reporteros Bizbirije credenciales
@Voirak/ X

Tras el éxito de la primera entrega de credenciales los reporteros Max Espejel , Esteban Soberanes y Mario Corona, anunciaron la segunda fecha de entrega de credenciales para los reporteros que nunca recibieron su credencial de Bizbirije.

Si eres de los infantes que creció viendo el programa Once Niños recordarás que en el programa se anunciaba un correo para solicitar tu credencial de reportero, con el que podías ir a realizar entrevistas y reportajes.

Todos los niños solicitaban la credencial de Bizbirije y a través de una carta contabas historias o reportajes de la vida de su comunidad para observar a través de los ojos de los niños.

También te puede interesar:

¿Nunca te llegó? Así puedes obtener tu credencial digital de reportero de Bizbirije

Conoce cómo varios años después puedes hace tu sueño realidad y conseguir tu credencial digital de reportero Bizbirije, programa transmitido en el Canal 11

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuándo será la segunda fecha de entrega de credenciales de reportero Bizbirije?

En el canal de TikTok de “bizbirije.20”, el colaborador de adn40 Max Espejel junto al actor Esteban Soberanes y Mario Corona anunciaron con emoción que realizarán más entrega de más credenciales para aquellos que no recibieron este importante documento de identidad que los identifica como reporteros.

Aún no se han dado más detalles de la nueva fecha de entrega, sin embargo, se espera que sea antes de finales de mes cuando los fans se puedan encontrar con los exconductores de Bizbirije para que convivan con los fans que crecieron viendo este programa infantil con el cual muchos se introdujeron al interesante mundo del periodismo.

Con esta iniciativa también los fans han especulado el regreso de Bizbirije a la televisión mexicana, pues a más de 16 años de su salida al aire en el Canal 11, los pequeños reporteros han crecido y algunos incluso se han vuelto importantes conductores para diversos medios de comunicación.

Cabe aclarar que se desconoce la fecha de entrega de credenciales de reporteros, pero aún estaría por anunciarse a través de las redes sociales y así llegar a encontrarse con los pequeños/grandes reporteros de Bizbirije en un encuentro donde la nostalgia y los recuerdos de la infancia se unirán para dar paso a lo nuevo.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!