Ladrón dispara para asustar a usuarios de autobús en Zumpango
Captura de pantalla
22 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Ladrón dispara para asustar a usuarios de autobús en Zumpango

“¡El celular en corto!, ya se la saben no quiero mamadas”, gritó un sujeto, quien disparó junto al chofer del autobús en Zumpango.

La noche de ayer tres sujetos armado despojaron de sus pertenecías a usuarios y al conductor de un autobús en Zumpango, Estado de México.

“¡El celular en corto!, ya se la saben no quiero mamadas”, gritó un sujeto, quien disparó junto al chofer del autobús que recorre el tramo que va de Cuevas a Bocanegra.

Cámara de seguridad grabaron el momento del asalto en donde usuarios fueron despojados de sus celulares y dinero.

Los sujetos, cubiertos con gorras y cubrebocas, pidieron al conductor apagar las luces del autobús. “¿Qué me voltea a ver?”, reclamó a gritos a uno de los pasajeros. El conductor también entregó su celular y dinero en efectivo.

Luego de un par de minutos en los que se cometió el asalto los tres sujetos bajaron del autobús y huyeron. Segundos después el conductor enciende las luces del vehículo e interactúa con los pasajeros. Al hombre se le nota un rostro de angustia y enojo.

Robos en Edomex

De acuerdo con cifras reportadas por elSecretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Estado de México, el robo disminuyó 16.92% de enero a febrero de 2021 en comparación a la misma fecha en 2020 en donde se reportaron 24, 883 robos.

Los cinco municipios del Estado de México que reportan el mayor índice de robo a pasajeros son: Toluca, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, y Ecatepec. Tres de ellos son conurbaciones con la Ciudad de México.

Otros cinco municipios de riesgo, según las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, fueron Nezahualcóyotl, Tecámac, La Paz, Atizapán, y Valle de Chalco.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias