Youtuber YosStop saldrá de prisión, es acusada por discriminación
30 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 01 diciembre 2021 08:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Youtuber YosStop saldrá de prisión, es acusada por discriminación

Un juez de Control determinó modificar la medida cautelar de la youtuber YosStop, por lo que se espera que en las próximas horas salga de la prision

Un juez de Control determinó modificar la medida cautelar a Yoseline Hoffman, youtuber conocida como YosStop, por lo que se espera que en las próximas horas salga de la prision de Santa Martha Acatitla.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó durante la noche de este martes que se suspendió de forma condicional durante tres años el proceso penal en contra de la youtuber.

Señaló que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos solicitó la reclasificación del delito de pornografía infantil por discriminación y la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de YosStop.

¿En que consiste el acuerdo de YosStop con Ainara Suárez?

El acuerdo entre YosStop y Ainara Suárez consiste en el otorgamiento de algunos “bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública, así como no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona”.

YosStop también deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá, capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias