Cuatro jóvenes que viajaban en un auto compacto sufrieron una volcadura la mañana de este domingo en el municipio de Ecatepec.
Especial
27 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Volcadura de auto deja una mujer muerta y tres heridos en Ecatepec

La volcadura de un auto dejó una mujer sin vida y a tres lesionados en la avenida Central frente al Hospital General Las Américas en el municipio de Ecatepec.

Cuatro jóvenes que viajaban en un automóvil compacto sufrieron una volcadura la mañana de este domingo en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El percance ocurrió en la avenida Central Carlos Hank González frente al Hospital General Las Américas, donde quedó el cuerpo sin vida de una mujer, mientras que dos más de 17 y 24 años y un hombre de 25 resultaron lesionados.

Los primeros reportes señalaron que el automóvil de color rojo, era conducido a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control debido al pavimento mojado, lo que ocasionó que se volcara lanzando a sus ocupantes a varios metros.

Al lugar llegaron servicios de emergencia y atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital de las Américas para que fueran atendidas medicamente.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) acudieron para certificar la muerte de la mujer de 24 años.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Cuatro muertos deja choque sobre avenida Central en Ecatepec

La semana pasada un choque registrado en avenida Central y Manuel Ávila Camacho de Ecatepec dejó cuatro muertos y seis heridos.

Los primeros reportes indicaron que el conductor de un vehículo tipo Audi perdió el control mientras manejaba a exceso de velocidad, por lo que el auto comenzó a dar volteretas y comenzaron a salir las víctimas por la ventana.

El vehículo terminó por impactarse contra la reja de metal de un negocio de la zona.

El percance se registró alrededor de las dos de la mañana de este domingo 20 de junio, en las inmediaciones de la estación Ecatepec del Metro CDMX, frente al Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE).

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias