Volcadura en la México-Toluca provoca caos vial rumbo a CDMX
Tw: @C5_CDMX
23 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 23 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Volcadura en la México-Toluca provoca caos vial rumbo a CDMX

Una unidad de carga volcó sobre el kilómetro 23+500 de la carretera México-Toluca rumbo a CDMX provocando caos vial y una fila kilométrica de vehículos.

La mañana de este martes 23 de noviembre se reportó un accidente por volcadura en la México-Toluca que generó caos vial rumbo a la CDMX.

Una persona resultó lesionada en la volcadura de la México-Toluca

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando un vehículo de carga que transportaba cajas de sopa, avanzaba a exceso de velocidad y perdió el control, volcando sobre la carretera México-Toluca y dejando como saldo al menos una persona lesionada.

Al lugar acudieron servicios de emergencia quienes comenzaron con labores de remoción del vehículo; también llegó una ambulancia de la Cruz Roja que atendió a la persona que resultó lesionada, sin que requiriera ser trasladada a un hospital.

Volcadura de camión genera caos vial en la México-Toluca

Debido al accidente a la altura del kilómetro 23+500 rumbo a CDMX, se generó una fila kilométrica de vehículos en la zona, quienes esperan a que los servicios de emergencia concluyan las labores para liberar la vialidad.

Para las personas que se dirigen rumbo a CDMX desde el Estado de México y toman esta carretera, se recomienda el uso de la autopista México-Toluca como alternativa vial.

Se espera que las labores continúen durante 40 minutos hasta que pueda reabrirse la circulación de ambos carriles para agilizar la vialidad.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias