VIDEO: Volcadura por choque genera caos en Periférico, CDMX
Tw: @DrHectorHdez
18 enero 2022 08:01hrs
Actualizado el 18 enero 2022 08:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Volcadura por choque genera caos en Periférico Sur, CDMX

Este martes ocurrió una volcadura que provocó caos vial en carriles centrales de Periférico Sur de la CDMX a la altura de calle Crepúsculo.

La mañana de este martes 18 de enero ocurrió un choque en carriles centrales de Periférico Sur que provocó una volcadura, generando caos vial en dicha zona concurrida de CDMX.

Información preliminar refiere que el choque y la volcadura ocurrieron cuando el conductor de una unidad blanca avanzaba a exceso de velocidad cuando intento frenar bruscamente, ocasionando que el vehículo que avanzaba detrás se impactara contra la camioneta blanca, lo cual ocasionó la volcadura.

Policías atienden el choque y volcadura en Periférico Sur

Tras darse a conocer el reporte del choque y volcadura en Periférico Sur, policías de tránsito se dirigieron a la zona y solicitaron el apoyo de una grúa para reincorporar la unidad volcada y retirarla para liberar la vialidad.

Hasta el momento continúa la carga vial pesada en la zona, aunque los policías de tránsito se encuentran agilizando la circulación mientras servicios de emergencias llegan al lugar del choque en Periférico Sur.

Choque y volcadura en Periférico Sur genera caos vial en CDMX


Los hechos ocurrieron frente a la Sala Silvestre Revueltas, pero mejor conocida como la Sala Ollin Yoliztli, ubicada cerca de la zona de Insurgentes, a la altura de la calle Crepúsculo, generando tráfico en ambas direcciones de Periférico, principalmente al Sur sobre avenida San Jerónimo.

Debido a esto se recomienda tomar precauciones y evitar la zona del accidente donde un choque terminó en volcadura que ocasionó severa carga vial en Periférico Sur, CDMX.

Se desconoce si el choque dejó lesionados o víctimas mortales sobre Periférico Sur. Tome precauciones.

Vehículo de lujo choca en Periférico durante la noche

El choque y la volcadura registrada esta mañana en carriles centrales de Periférico Sur, CDMX, no fue el único accidente que ocurrió en la zona pues esta madrugada se registró un aparatoso choque.

El incidente ocurrió cuando un BMW convertible que avanzaba a exceso de velocidad con dos jóvenes a bordo de él, se impactó contra un poste metálico tras subir a una banqueta en la esquina de Periférico Sur y Acoxpa en Residencial Villa Coapa.

Se desconoce la salud de los tripulantes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias