Vinculan a proceso a Sidartha “N”, sujeto que atacó a joven en la Roma
Twitter: @FiscaliaCDMX
05 mayo 2022 16:05hrs
Actualizado el 05 mayo 2022 16:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Vinculan a proceso a Sidartha “N”, sujeto que atacó a joven en la Roma

La Fiscalía de la CDMX dio a conocer que Sidartha “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Luego de que un juez de control dictara prisión preventiva contra Sidartha “N”, sujeto que atacó con una roca a un joven que se encontraba en una taquería en la colonia Roma de la Ciudad de México, autoridades capitalinas dieron a conocer que el hombre señalado como responsable fue vinculado a proceso.

A través de redes sociales la Fiscalía de la CDMX informó que los datos aportados por el agente del Ministerio Público en turno, fueron contundentes para que un juez vinculara a proceso a Sidartha “N” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Esto, gracias a los hechos registrados el pasado 1 d mayo en donde la persona señalada agredió con una roca a un joven que se encontraba comiendo en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Por otro lado, se determinó que el ahora imputado deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Así mismo se indicó que Sidartha “N” permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México.

Juez da prisión preventiva a sujeto que golpeó con roca a joven en CDMX

Con la vinculación a proceso de Sidartha “N”, cabe recordar que fue apenas el miércoles 4 de mayo que un juez de control dictó prisión preventiva contra el sujeto señalado por golpear con una roca a un joven de 19 años mientras este se encontraba comiendo en una taquería en la colonia Roma de la Ciudad de México.

En la audiencia el juzgador encontró elementos suficientes para mantener en prisión preventiva al hombre acusado por narcomenudeo, ya que el día que fue detenido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, le aseguraron droga.

Tras esto, la defensa del imputado, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo lunes que se defina la situación jurídica de Sidartha “N”.

Con la nueva imputación del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, el hombre detenido también enfrentará cargos por narcomenudeo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias