Un juez de Control de Tlalnepantla vinculó a proceso a Andrés “N”, presunto feminicida serial Atizapán de Zaragoza.
Twitter/@FiscalEdomex
20 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Vinculan a proceso a Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán

Este jueves un juez de Control de Tlalnepantla vinculó a proceso a Andrés “N”, presunto feminicida serial Atizapán de Zaragoza.

Un juez de Control con sede en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, Estado de México, vinculó a proceso al presunto feminicida serial, Andrés “N” de 72 años de edad por el delito de feminicidio en agravio de Reyna “N” en Atizapán de Zaragoza.

Este jueves 20 de mayo se realizó la primera audiencia de Andrés “N” que duro más de cuatro horas en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia de Tlalnepantla.

La defensa de Andrés “N” sugirió que se abstuviera de declarar, pero indicó: “no niego, me culpo yo también”.

Además aceptó haber cometido el crimen de la víctima hallada e identificada como Reyna “N” de 34 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la vivienda de este sujeto.

Andrés vivía en un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel, allí y rentaba habitaciones a una pareja con dos hijos y a un doctor, Fernando “N”, quien aseguró estar en shock, pues jamás se dio cuenta de lo que ocurría en el lugar.

El juez del caso revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía del Especializada del Feminicidio, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de Andrés “N”.

Además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Detienen a Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán

Andrés “N” fue detenido este martes por el feminicidio de Reyna “N”.

Los restos de esta víctima fueron encontrados desmembrados en un cateo en el sótano del domicilio del sujeto, aunado a ello y derivado de las labores de campo realizadas, también fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, Andrés “N” era conocido como “El Chino” y fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en la colonia.

Durante el tiempo que desempeñó dicho puesto, el hombre se paseaba por las calles y mostraba su preocupación por la falta de servicios básicos en la comunidad donde llevaba varias décadas viviendo, como alumbrado público, el agua, entre otros.

Vecinos hablan sobre el presunto feminicida de Atizapán

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias