Luego de una volcadura de un tráiler que transportaba cerveza la altura del municipio de Morelos en Zacatecas, se registró un acto de rapiña de
Twitter/@PCEstatalZac
17 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Vuelca tráiler de cerveza y realizan rapiña en Zacatecas

La volcadura del tráiler con los cartones de cerveza ocurrió en el kilómetro 011+000 en el tramo Zacatecas- Calera de Víctor Rosales de la carretera federal 45.

Luego de una volcadura de un tráiler que transportaba cerveza a la altura del municipio de Morelos en Zacatecas, se registró un acto de rapiña de varias personas que acudieron al lugar para llevarse varios cartones del producto que quedaron tirados en ese lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de este domingo, sobre el kilómetro 011+000 en el tramo Zacatecas- Calera de Víctor Rosales de la carretera federal 45.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la policía investigadora para acordonar la zona y realizaron las investigaciones correspondientes.

Al sitio también se dieron cita elementos de Protección Civil y Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al conductor de la pesada unidad de color rojo, que resultó gravemente herido por lo que fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a un hospital.

Tras el incidente, los cartones de cerveza quedaron a un costado de la carretera por lo que decenas de personas aprovecharon para llevarse dicha bebida.

En videos publicados en redes sociales se pudo observar como las personas utilizaban diferentes métodos para realizar la rapiña y llevarse las botellas de cerveza.

Volcadura de autobús en Izúcar de Matamoros, Puebla, deja 6 muertos

La volcadura de un autobús de la Línea Oro sobre la carretera Puebla-Huajuapan de León, a la altura de Izúcar de Matamoros, provocó la muerte de seis personas y al menos 18 heridos, algunos de ellos en estado grave.

De acuerdo con el testimonio de algunos pasajeros que sobrevivieron al accidente, la volcadura se produjo porque un sujeto en aparentemente estaba en estado de ebriedad, se acercó al conductor y le preguntó cómo regresar a la Ciudad de México, y trató de “quitarle” el volante.

En el forcejeo, el chofer perdió el control de la unidad, de la empresa Línea Oro, y salió del camino y dio vueltas sobre un barranco hasta acabar recostado sobre su lado derecho.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, luego de que el vehículo salió del municipio de Tlapa, Guerrero, con destino a la ciudad de Puebla.

La persona responsable fue identificada como Humberto N., de 30 años de edad, fue detenido y trasladado a la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias