Se desata la rapiña al volcarse tráiler con refrescos en autopista Puebla-Orizaba.
Especial
18 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Vuelca tráiler en autopista Puebla-Orizaba y desata rapiña

La volcadura del tráiler que transportaba bebidas energéticas desató rapiña en el kilómetro 244+400 de la autopista Puebla-Orizaba.

Un tráiler de doble semirremolque que transportaba botellas de agua y de bebidas energéticas volcó sobre la autopista Puebla-Orizaba, lo que provocó actos de rapiña.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado 17 de julio en el kilómetro 244+400 de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Cumbes de Maltrata.

De acuerdo con medios locales, el conductor del tráiler perdió el control sobre la autopista con rumbo a Veracruz, por lo que protagonizó una volcadura. Tras el impacto, la mercancía que transportaba quedó regada sobre la vialidad.

Luego del percance, decenas de personas aparecieron en el lugar para comenzar con la rapiña de los productos que quedó esparcida sobre el asfalto de la carretera de Puebla.

Video muestra la rapiña en la carretera en Puebla

En un video publicado en redes sociales se pudo ver a las personas llevarse latas de refresco y bebidas energéticas


“Sí, mi vida (…) porque a la gente le gusta ser ladrona”, se escuchó la voz de una mujer al parecer contestarle a un niño al pasar a un costado de un tráiler accidentado.

¿Por qué se roban la mercancía?, ¡Que barbaros!

Asimismo indicó que en lugar de estar saqueando la mercancía, deberían de ver si alguien necesita ayuda.

En la imágenes se pudo observar que entre los que se llevaban la mercancía había automovilistas, conductores de camionetas de carga, señoras de la tercera edad.

Después de que las personas comenzaron con la rapiña, la Guardia Nacional fue notificada sobre la volcadura del tráiler, por lo que acudieron al lugar para atender la emergencia. Sin embargo, las personas no dejaron que cometer la rapiña.

La autopista con dirección a Veracruz fue cerrada por unos minutos.

Momentos más tarde, servicios de emergencia llegaron para retirar los escombros y la unidad accidentada.

Sin embargo, cuando llegaron las autoridades no encontraron al conductor de la unidad que protagonizó el incidente y hasta el momento se desconoce su paradero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias