VIDEO: Mujer sufre agresión sexual en colonia Portales de CDMX
15 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Mujer sufre agresión sexual en colonia Portales de CDMX

En imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa la agresión sexual contra una joven en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer fue agredida sexualmente cuando llegaba a su casa en la colonia Portales de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la información difundida, la agresión del sujeto ocurrió a las 9 de la mañana este 15 de abril en la calle Balboa de la colonia Portales en Benito Juárez.

En las imágenes se observa que la mujer se detiene para enviar un mensaje y después busca un objeto en su bolsa, que podrían ser las llaves, debido a que mira hacia una puerta.

Al mismo tiempo el agresor corre hacia ella y después de asegurarse de que no haya nadie a su alrededor, levanta la falda y toca los glúteos de la mujer. Tras el gesto de susto de la mujer, el sujeto huye del sitio.

Tras la agresión, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX pidió a la persona que difundió el video realizar la denuncia para poder detener al agresor.

“¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para atender su reporte y brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió en Twitter la autoridad.

Detienen a sujeto por grabar a mujeres en la calle

Apenas el pasado 21 de marzo un hombre de 45 años fue detenido por la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la CDMX, luego de que dos mujeres lo señalaran de haberlas grabado en la calle.

Las dos jóvenes de 22 y 28 años de edad denunciaron que vieron el momento en el que el sujeto uso su teléfono para grabarlas mientras caminaban sobre la avenida Pedro Romero de Terrero, de la colonia Del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez.

También hace unas semanas una influencer llamada Julia grabó un TikTok sobre cómo sufre acoso sexual cada que acude al gimnasio.

En el clip se observa cómo un sujeto incluso aprovecha que la mujer está distraída para tomarle una fotografía.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias