El hombre identificado como Carlos ‘N’ golpeó a puño limpio a una mujer justo detrás del Palacio de Gobierno de Xalapa, Veracruz.
Captura de pantalla
26 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Sujeto golpea a una mujer en calles de Xalapa, Veracruz

El hombre identificado como Carlos ‘N’ golpeó a puño limpio a una mujer justo detrás del Palacio de Gobierno de Xalapa, Veracruz.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se pudo observar la agresión que sufrió una mujer por parte de un hombre en las escalinatas del hotel “María Victoriaen Xalapa, Veracruz.

Los primeros informes señalaron que los hechos se registraron durante la madrugada del sábado 24 de abril, en la calle Ignacio Zaragoza, atrás del Palacio de Gobierno en Xalapa.

En las imágenes se pudo ver a una mujer en el suelo mientras un sujeto la golpeaba en repetidas ocasiones y otra mujer intentó sepáralos para evitar que continuara la agresión.

Tres jóvenes que caminaban sobre la calle se percataron de la agresión y lograron grabar como el hombre golpeaba a la mujer

Uno de ellos sometió al atacante para que no escapara del lugar hasta que llegaron las autoridades, mientras el agresor estaba en el piso repetía en varias ocasiones que él no había hecho nada.

¿Qué le hice, pero ¿qué le hice? (…) Wey no le pegué
se escuchó decir al hombre en el suelo.

SUJETO GOLPEA A JOVEN MUJER EN EL CENTRO DE XALAPA

Elementos de la policía acudieron al lugar y detuvieron al agresor, el cual fue identificado como Carlos ‘N’, y en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida y también recibió atención psicológica tras el desafortunado evento.

Muere Monse, joven golpeada por su novio en Veracruz

Montserrat Bendimes murió tras varios días de luchar por su vida en el hospital luego de que llegará presuntamente golpeada por su novio en Boca del Río Veracruz.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 17 de abril en un inmueble de un inmueble en el fraccionamiento Casas Tamsa de dicho municipio veracruzano.

A través de redes sociales, sus familiares informaron que Monse, como le decían sus amigos, falleció este viernes, debido a las fracturas de cráneo, cuello, brazo y hematomas que tenía en todo el cuerpo. Su agresor fue identificado como su novio, Marlon “N”.

La mujer, de 20 años de edad y estudiante de la Universidad del Valle de México campus Boca del Río, llevaba seis días en coma y sus familiares decidieron desconectarla de un respirador artificial luego de que le declararan muerte cerebral.

Familiares, amistades de Monse Bendimes en compañía de feministas, se reunieron en donde se ubica uno de los negocios de la familia del presunto agresor, exigiendo justicia, que las autoridades actúen y que entreguen al feminicida.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias