Salvador “N” fue captado por cámaras de seguridad cuando trasladaba en un “diablito” el cuerpo sin vida de su inquilino en Tlalnepantla.
Twitter/@FiscalEdomex
20 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Mata a su inquilino porque no le pagó la renta en Tlalnepantla

Salvador “N” fue captado por cámaras de seguridad cuando trasladaba en un “diablito” el cuerpo de su inquilino que asesinó por no pagar la renta en Tlalnepantla.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que Salvador “N” trasladaba el cuerpo de un hombre, quien era su inquilino, en un ‘diablito’ por las calles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México, los hechos sucedieron el pasado 7 de junio en un domicilio ubicado en la calle Cerro de la Mesa, en la colonia Jorge Jiménez Cantú de dicho municipio mexiquense cuando Salvador “N” de 57 años y su inquilino estaba discutiendo debido al cobro de la renta de un cuarto.

Según las indagatorias, Salvador “N” no recibió el pago de la renta, por lo que sacó un arma y disparó en dos ocasiones en contra de víctima provocándole una muerte instantánea.

Después del ataque, Salvador “N” decidió trasportar el cuerpo de su víctima en un ‘diablito’ y lo fue a tirar en un terreno baldío, ubicado en la calle Cerro Chihuahua, en el municipio de Tlalnepantla.

Derivado del hallazgo personal de la fiscalía llevó a cabo diversas diligencias para esclarecer este asesinato, entre las indagatorias realizadas fueron revisados videos captados por cámaras de inmuebles ubicados en la zona; en los mismos se pudo apreciar que Salvador “N” trasladaba en un “diablito” un cuerpo, el cual abandonó en la calle mencionada

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe, así como establecer que horas antes del hallazgo del cuerpo, la víctima se encontraba en el domicilio de Salvador “N”, ubicado en la calle Cerro de la Meza, en la colonia referida.

Tras deshacerse de los restos de la víctima, Salvador “N” se trasladó a su domicilio, el cual limpió, sin embargo, las autoridades hallaron prendas de vestir con sangre y la herramienta utilizada para transportar el cuerpo.

Con estos datos, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable asesinó por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias