Roberto Ramírez Caycho confesó que mató a su amigo, después de descubrir que había abusado sexualmente de su hermano.
América Noticias
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Joven confiesa haber matado a su amigo por abusar de su hermano

Roberto Ramírez Caycho confesó que mató a Kevin Aburto, su amigo, después de descubrir que había abusado sexualmente de su hermanito de 15 años.

Un joven, de 18 años de edad, de nombre Roberto Ramírez Caycho confesó de ser el asesino de su amigo de nombre Kevin Corro Aburto, de 28 años de edad, luego de descubrir que había abusado sexualmente de su hermanito.

En un video difundido por América Noticias, sobre el arresto de Roberto Ramírez Caycho, el homicida narró cómo tomo la decisión de matar a su amigo.

Caycho explicó que en una noche que Kevin Aburto estaba en su habitación bebiendo alcohol, vio los videos en la galería de su teléfono.

Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano que tiene 15 años
confesó.

El joven de 18 años reconoció que lo mató y desapareció el cuerpo con ayuda de sus familiares y algunos amigos.

Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocará, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover

La PNP capturó a presunto homicida de hombre que estaba desaparecido | Primera Edición

Ramírez Caycho agregó que le cortó el cuello a su amigo y escondió el cadáver.

Lo llevé al cerro con ropa

Los cómplices del joven, entre ellos un menor de edad, y a uno de ellos de origen venezolano se le encontró el teléfono celular de Kevin Aburto.

Kevin Aburto fue reportado como desaparecido desde el 27 de diciembre de 2020.

Después de una ardua investigación sobre el paradero de Corro Aburto, la División de Investigación de Homicidios (Dirincri) logró la detención de Caycho.

Hombre confiesa que le arrancó el corazón a su vecina y lo cocinó para su familia

En otro caso, un hombre llamado Lawrence Paul Anderson es acusado de tres asesinatos en Estados Unidos, entre ellos el de su vecina a quien le cortó el corazón para después cocinarlo y dárselo de comer a su familia.

De acuerdo con las investigaciones de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Anderson le cortó el corazón a una mujer identificada como Andrea Lynn Blankenship, de 41 años.

Anderson llevó el corazón a la casa de sus tíos, lo cocinó con papas y trató de servírselos. Después asesinó a su tío Leon Pye, de 67 años, y a la nieta de ellos de 4 años. A su tía solo logró herirla.

adn40, el canal informativo más visto de México.¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias