VIDEO: Hombre asesina a su pareja e hija y se dispara en GAM, CDMX
Tw: @luismiguelbaraa
10 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Hombre asesina a su pareja e hija y se dispara en GAM, CDMX

Un hombre de 40 años asesinó a su pareja y su hija al verse acorralado por la policía se disparó al interior de un departamento en GAM, CDMX.

La mañana de este jueves 10 de junio, los vecinos de la colonia El Olivo, en la alcaldía GAM de la CDMX, reportaron a las autoridades el cuerpo de un hombre sin vida que estaba suspendido desde el balcón de un departamento en la zona, quien habría asesinado a la hija de su pareja y a su novia para después dispararse.

Se trata de un hombre de 40 años, quien conoció a la víctima de nombre Xóchitl hace poco más de un año y se mudaron juntos a una departamento de la zona, donde constantemente se escuchaban pleitos y discusiones, según refiere información preliminar.

Vecinos reportaron disparos en el departamento en GAM

Fue la madrugada de este jueves que los vecinos escucharon detonaciones al interior del departamento, dando aviso a las autoridades, quienes al llegar fueron recibidos a tiros por el hombre que disparaba desde el balcón de un primer piso de la Unidad Habitacional.

Al verse acorralado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), el sujeto decidió terminar con su vida y se disparó; el cuerpo sin vida del hombre quedó suspendido del balcón, motivo por el que los efectivos acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos.

Policías encontraron los cuerpos de dos mujeres en el departamento de GAM

Cuando los policías lograron ingresar al departamento encontraron el cuerpo sin vida de Xóchitl, pareja del hombre, y el de su hijastra, Frida, de entre 13 y 14 años, quien perdió la vida luego de ser trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica urgente por el disparo que recibió en la cabeza.

Tras los hechos, las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación por el doble homicidio, así como por la muerte del hombre para determinar si fue suicidio o si murió durante el intercambio de balas con los policías.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias