El ciclista fue atropellado mientras huía, y momentos después fue atropellado en calles de Guadalajara, Jalisco.
Twitter/@Gerardosedano
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Ciclista roba celular, es atropellado y golpeado en Jalisco

El ciclista fue atropellado mientras huía, y momentos después las personas que lo perseguían lo golpearon en calles de Guadalajara, Jalisco.

Un ciclista acusado de robar un teléfono celular a un dentista fue atropellado por un automóvil y posteriormente golpeado por ciudadanos en Guadalajara, Jalisco.

En un video captado por las cámaras de Azteca Noticias se observó al presunto ladrón pedaleando una bicicleta, cuando es impactado por un automóvil de color blanco.

Los hechos ocurrieron este lunes 10 de mayo en el cruce de Monte Calvario y Rogelio Bacón en la colonia Independencia de la capital tapatía.

Tras el impacto, el supuesto ladrón cayó en una jardinera, y momentos después repartidores y personas que lo perseguían comenzaron a golpearlo y gritarle.

¡¿no puedes trabajar, perro?! ¿Por qué? Uno trabaja para trabajar y comer
señaló la víctima.

Ladrón es atropellado y golpeado por testigos en Jalisco

Vecinos del lugar solicitaron ayuda al 911 para reportar el hecho y poner a disposición de las autoridades al supuesto ladrón quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre, víctima del robo indicó que se había caído y el ciclista tomó el celular para después huir.

Trabajo para ayudar a la gente. No es justo
indicó la víctima.

En las imágenes se pudo apreciar que un hombre golpeó e intentó dañar la bicicleta del presunto delincuente.

La víctima agradeció a las personas que le ayudaron a detener al presunto delincuente ye interpuso la demanda correspondiente ante el Ministerio Público.

Ladrones son atropellados por su víctima en Guadalajara

Hace unas semanas, tres presuntos ladrones fueron atropellados por su víctima, un conductor de una camioneta a quien habían despojado de sus pertenencias momentos antes en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos sucedieron sobre la Avenida Olímpica y Salvador López Chávez, en la capital tapatía.


De acuerdo con medios locales, la victima de robo señaló que le intentaron quitar la camioneta de trabajo en la que viajaba cuadras atrás, por lo que los persiguió para intentar buscar una patrulla, sin embargo, uno de los asaltantes sacó una pistola y el afectado decidió embestirlos. Dos ladrones sufrieron heridas de gravedad y uno de ellos murió.

En un video publicado en redes sociales se observó a un hombre bajo la camioneta y otro joven tirado frente al vehículo con la cabeza ensangrentada y al lado un árbol tirado.

Por estos hechos, la víctima quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades pero fue liberado unas horas después.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias