VIDEO: Camioneta embiste a dos ladrones durante asalto
Tw: @Metropoles
05 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 05 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Camioneta embiste a dos ladrones durante asalto

Dos ladrones fueron embestidos por el conductor de una camioneta cuando cometían un asalto a plena luz del día en Sao Paulo, Brasil.

Este fin de semana trascendió en redes sociales un video que muestra el momento en el que dos ladrones son arrollados por el conductor de una camioneta mientras cometían un asalto a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil, cuando el conductor de una camioneta tipo SUV se percató que dos sujetos estaban cometiendo un asalto a una pareja que caminaba por la zona.

Es entonces que el conductor de la camioneta, al darse cuenta del intento de asalto decidió acelerar la marcha del vehículo y embistió a los ladrones, arrastrándolos varios metros.

Ladrones intentaron huir de la zona

Cabe destacar que en el video se observa como uno de los ladrones, intentó acelerar su vehículo al notar que el conductor de la camioneta los embestiría.

Fue entonces que los ladrones quedaron en el suelo, mientras la pareja, víctima del asalto, decidió huir de la zona.

Posteriormente los ladrones se incorporaron y, visiblemente lesionados, subieron de nuevo a su vehículo para huir de la zona.

Detienen a un de los ladrones embestidos por camioneta

De acuerdo a lo mencionado por medios de Brasil , uno de los dos ladrones fue detenido al llegar a un hospital para recibir atención médica tras resultar con una pierna rota por el impacto de la camioneta.

Por otra parte, las autoridades de la zona informaron a medios locales que el conductor de la camioneta declaró que minutos antes del impacto, los ladrones intentaron despojarlo de sus pertenencias, y al verlos decidió ayudar a las víctimas a huir.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias