VIDEO: Camión destroza combi con pasajeros en carretera de Zumpango
Samuel Gonzalez Aguirre
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Camión destroza combi con pasajeros en carretera de Zumpango

En imágenes difundidas en redes sociales se observa al conductor y a los pasajeros de la combi pidiendo auxilio en la carretera de Zumpango

Un video difundido por un automovilista muestra el momento en el que un camión destrozó una combi con pasajeros en San Pedro de la Laguna de Zumpango, Estado de México.

Los primeros reportes señalan que el accidente dejó siete personas lesionadas de gravedad, quienes quedaron entre fierros de la unidad que quedó completamente destruida por el accidente.

Fue durante la tarde del jueves cuando la combi de pasajeros número 30 impactó contra la camioneta en el kilómetro 35 de la carretera Cuautitlán-Zumpango, quedando como pedazos de fierro debido a que se trató de un impacto de frente.

En las imágenes se observa que el camión invade el carril del sentido contrario y momentos después choca y arrastra algunos metros a la unidad de pasajeros. En el clip se observa que el chofer queda expuesto y lesionado debido a que fue el lugar que recibió el impacto.

Siete lesionados de gravedad por accidente de combi

Los siete lesionados de gravedad fueron auxiliados por pobladores, mientras se esperaba la llegada de bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil de Zumpango.

Dichas personas lesionadas aparecen en otros videos difundidos en redes sociales siendo atendidas por servicios de emergencia, también se ve sangre en el piso y la combi convertida en fierros.

Los heridos de gravedad fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y al Hospital 200 de Tecámac.

Aunque el conductor del camión que destrozó la combi huyó del sitio fue localizado y detenido en el municipio de Teoloyucan.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias