VIDEO: Atropellan a asaltante y conductores lo golpean en Ecatepec
Tw: @RamkarC
12 agosto 2021 12:08hrs
12 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Atropellan a asaltante y conductores lo golpean en Ecatepec

Un asaltante fue atropellado por un conductor de Ecatepec y otros automovilistas bajaron de sus vehículos para golpear al sujeto.

Un asaltante fue atropellado luego de intentar asaltar al conductor de un vehículo estacionado y todo quedó en video.

Los hechos ocurrieron en Ecatepec, Estado de México, cuando el conductor de un vehículo particular olor naranja hizo una parada en una gasolinera para abastecer la unidad de combustible.

Es entonces que el asaltante armado abre la puerta del piloto y a punta de pistola lo amenaza para que le dé sus pertenencias.

Testigo atropella asaltante en Ecatepec

Es entonces que el conductor de otra unidad que avanzaba por la zona, nota al asaltante y acelera la marcha para atropellar al agresor.

Tras el impacto, el asaltante quedó tirado en el asfalto y el conductor al que intentó despojar de sus pertenencias aprovechó el momento para golpear al ladrón.

Los conductores de otros vehículos también se sumaron y golpearon al sujeto que intentó asaltar al conductor del carro naranja y lo detuvieron en espera de la llegada de las autoridades.

De acuerdo a lo mencionado en el video compartido en redes, el video se grabó en la gasolinera ubicada en avenida Central de Ecatepec y hasta el momento se desconoce la identidad del asaltante; también se desconoce si el asaltante fue detenido por las autoridades de Edomex debido a que estas no se han pronunciado al respecto.

Usuarios aplauden el acto

A través de redes sociales cientos de usuarios aplaudieron el acto e incluso mencionaron acciones que podrían realizar para evitar que otras personas se conviertan en víctimas del asaltante como tomarle fotos y videos para subirlos a redes y así pueda ser identificado como ladrón.

Otro usuario incluso felicitó al conductor que aventó el vehículo contra el asaltante, mientras otros aseguraron que el sujeto quedó en libertad por ser menor de edad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias