VIDEO: Abuelita intenta arrojar a su nieta a un canal en Matamoros
@gerardorico
08 abril 2021 15:04hrs
Actualizado el 08 abril 2021 15:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Abuelita intenta arrojar a su nieta a un canal en Matamoros

En un video difundido en redes sociales se observa a la abuelita tratando de lanzar a una menor en un canal de riego en Matamoros

A través de redes sociales circula un video del momento en el que una abuelita intenta arrojar a su nieta a un canal de riego ubicado en Matamoros, Tamaulipas.

En el clip se ve a la mujer mayor forcejeando con la menor para lanzarla al canal. La joven pide a las personas que la están grabando que la ayuden debido a que su abuelita padece de sus facultades mentales.

El video fue grabado en el ejido Los Ángeles en Matamoros, Tamaulipas por hombres que viajaban a bordo de un autobús, quienes apoyaron a la menor agredida y llamaron a la policía para reportar los hechos.

En las imágenes se escucha a la menor pidiendo ayuda mientras su abuelita insiste en lanzarla y le grita: “allá está la luz”.

Cuando los hombres intentan rescatar a la niña, ella les dice que apaguen la luz del camión, porque su abuelita pedía seguir la luz.

De acuerdo con medios locales de Tamaulipas, la mujer mayor fue identificada como Carolina Rodríguez de 80 años, quien sufre de esquizofrenia y por uno de sus ataques intentó lanzar a su nieta al agua.

También se informó que un familiar se llevó a la niña de nueve años y a su hermano de 11 años a Torreón para que estén seguros, tras lo sucedido.

Maltratan a abuelita en Tlalpan

El pasado 16 de marzo, elementos de la Policía de Investigación de la CDMX detuvieron a Miguel Ángel “N” de 62 años, presunto responsable de golpear a su madre identificada como Lorenza Reyes de 95 años de edad en un domicilio ubicado en Tlalpan.


El hombre fue acusado de violencia intrafamiliar por lo que fue trasladado a la Agencia de Investigación Estratégica de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, después de que se difundieran imágenes del momento en el que maltrata a la abuelita.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias