Rubicela Gallegos, Flor Ninive Vizcaíno y Reyna González, podrían ser algunas víctimas del presunto feminicida serial de Atizapán.
Especial
19 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Ellas podrían ser víctimas del presunto feminicida serial de Atizapán

Rubicela Gallegos, Flor Ninive Vizcaíno y Reyna González, podrían ser algunas víctimas del presunto feminicida serial de Atizapán.

Luego de la detención por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de Andrés “N” de 72 años de edad, presunto feminicida serial, fueron encontrados al menos cuatro cuerpos de mujeres en su casa de la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza, pero de acuerdo con algunos reportes podrían ser alrededor de 30 asesinatos los que habría cometido.

Durante el cateo en el inmueble, las autoridades hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, quien no era localizada desde 2019 a los 32 años de edad, quienes podrían ser algunas de sus posibles víctimas.

Rubicela Gallegos, posible víctima del feminicida serial de Atizapán

Entre las pertenencias encontradas estaba la credencial de Rubicela Gallegos Castillo, quien fue reportada como desaparecida desde julio del 2019.

Ella era originaria de Monterrey, Nuevo León y con 31 años de edad, Rubicela se mudó a la Ciudad de México con el objetivo de mejorar su calidad de vida, al igual que la de su hijo de cinco años.

De acuerdo con Info 7, a su llegada a la capital Rubicela quería estudiar petroquímica, además consiguió trabajo en un banco, y también trabajaba repartiendo comida por aplicación.

Su nombre y las características coincidieron inmediatamente con la ficha de búsqueda AF/1093/2019 que la Fiscalía capitalina activó desde el 27 de julio de 2019.

Rubicela Gallegos, posible víctima del feminicida serial de Atizapán
Especial
Entre las pertenencias encontradas en la casa de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán,estaba la credencial de Rubicela Gallegos Castillo.

El 20 de julio de 2019 desapareció tras recibir el pedido de un restaurante en la colonia San Javier del municipio de Tlalnepantla.

Rubicela había quedado de pasar por su hermana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues estaría de visita unos días en la capital, sin embargo, nunca llegó por ella. Al llegar al departamento en donde vivía su hermana, solo se encontró con su sobrino abandonado, luego de cinco días.

El padre Rubicela, Armando Gallegos Vázquez, dio cuenta a las autoridades de su desaparición, sin embargo, al no ver avances en las investigaciones, él y la ex pareja de su hija comenzaron a buscar su paradero sin éxito.

La búsqueda de Rubicela podría tener un final triste, ya que en la casa de Andrés “N” se halló su identificación.

Flor Ninive Vizcaíno, posible víctima de Andrés “N”

Otra de las posibles víctimas de Andrés “N” es Flor Ninive Vizcaíno, desapareció en octubre de 2016 en la colonia Tejabanes, en Tlanepantla.

Ella vivía con sus dos hijas adolescentes, el fin de semana de su desaparición, ellas se habían ido con su papá, ya que estaban divorciados, pero a sus regresos ya no se encontraba en casa.

La última víctima del presunto feminicida serial de Atizapán

Las autoridades del Edomex llegaron a Andrés “N” luego de que el 14 de mayo Reyna González fue reportada como desaparecida. Fue vista por última vez en la colonia San Juan Ixtacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El día de su desaparición, Reyna vestía sandalias de baño de plástico color azul, un pantalón negro con vivos fucsia y una blusa negra también con vivos en fucsia.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, Reyna ingresó a la casa de Andrés, ubicado en el municipio mexiquense ya mencionado; y después de haber permanecido un rato en el inmueble, la mujer le indicó a Andrés que no quería tener nada que ver con él por lo que la comenzó atacar con un cuchillo ocasionándole varias heridas en el pecho.

Tras quitarle la vida, el sujeto comenzó a destazar el cuerpo de su víctima con un machete y un cuchillo, para posteriormente meterla a bolsas de plástico y tirar los restos.

La detención de Andrés “N”, presunto feminicida serial, ocurrió este martes, cuando la Fiscalía mexiquense consiguió una orden de arresto para ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias