Vecinos impiden robo y linchan a ladrón en Venustiano Carranza
SUSANA GIL/NOTIMEX
09 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Vecinos impiden robo y linchan a ladrón en Venustiano Carranza

Vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza impidieron el robo de una vivienda, desarmaron a un ladrón y lo lincharon antes de que llegara la policía.

Vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza evitaron un robo, desarmaron a un ladrón y lo lincharon en calles de la colonia 20 de Noviembre, entre las calles de Horticultura y avenida del Peñón durante la madrugada del lunes 8 de noviembre.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 8 de noviembre, cuando un grupo de 3 ladrones intentaron meterse a la casa de un habitante de dicha alcaldía, cuando vecinos de la zona intervinieron y evitaron el robo.

Información preliminar refiere que el grupo de ladrones amordazó a las mujeres que vivían al interior del domicilio al que intentaron ingresar, mientras que otro de los agresores encañonó al padre de familia.

Vecinos impiden robo a casa en Venustiano Carranza

Una de las jóvenes que fue amordazada, logró quitarse la cinta adhesiva de la boca y gritó para pedir ayuda; fue entonces que un grupo de vecinos se percató de que un robo estaba ocurrieron al interior de un domicilio de la zona.

Tras escuchar los gritos de la joven de 15 años, los vecinos acudieron al lugar, despojaron de su arma a uno presunto ladrón, lo sometieron y golpearon mientras los dos cómplices se dieron a la fuga.

Vecinos linchan a ladrón en Venustiano Carranza

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo inmóvil dl presunto ladrón, quien a su costado tenía una pistola tipo revolver; paramédicos que acudieron al lugar confirmaron la muerte del hombre minutos después.

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con los cómplices que se dieron a la fuga además de que se desconoce la identidad del presunto ladrón qu emurió a manos de vecinos de Venustiano Carranza.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias