ladrón-golpeado-ecatepec.png
Twitter/@alertasurbanas
08 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 08 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Vecinos de Ecatepec detienen y golpean a presunto ladrón

Vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec detuvieron a un presunto ladrón, quién con otro sujeto despojaron de una camioneta a un hombre.

A través de redes sociales se difundió un video donde vecinos de Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec en el Estado de México, detuvieron y golpearon a un presunto delincuente que intentó robar una camioneta.

En la grabación publicada en Twitter, se pudo ver a un hombre tirado en el suelo mientras era golpeado y cuestionado por los pobladores.

De acuerdo con los primeros reportes, un conductor fue despojado de su camioneta la tarde de este sábado por dos sujetos cuando conducía en avenida Escritores en la colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Xochiquetzal en Ecatepec , la víctima logró pedir ayuda.

Un par de ratas le roban su camioneta a un ciudadano en Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec; testigos lo apoyan para detenerlos, ciudadanos entusiastas le recuerdan amablemente sus derechos a uno de los bandidos y le hacen un atento exhorto a no repetir esa conducta antisocial
señaló la publicación del video.

En la grabación se escuchó decir al propietario de la camioneta que el sujeto que estaba en el suelo intentó robar su camioneta.

El joven que grabó la golpiza al presunto ladrón le dijo que “solo con una pistola son valientes”. También se escuchó que una mujer le preguntó al dueño de la camioneta ¿sí los delincuentes le habían hecho algo?, y el hombre contestó que afortunadamente no le hicieron daño.

Los vecinos indicaron que esperarían a las autoridades para que fuera detenido.

Presuntos ladrones son detenidos en Ecatepec

A través de un comunicado la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec informó que, los presuntos asaltantes, fueron detenidos.

Durante recorridos realizados para la prevención del delito en calles de Ciudad Cuauhtémoc; Policías de Ecatepec visualizaron que sobre la vía pública se encontraban varias personas solicitando el apoyo de la autoridad, por lo que al aproximarse dos hombres señalaron que fueron víctima del hombre que estaba en el suelo, pues los había desapoderado de su vehículo junto con otro individuo, el cual había huido con el vehículo
señaló la tarjeta informativa.

Los policías incorporaron al presunto ladrón que era custodiado por los vecinos y al realizarle una revisión se le aseguró un arma de fuego.

Mientras tanto, otros oficiales abordaron algunas patrullas junto con las partes afectadas para realizar la persecución del segundo sujeto, por lo que algunas cuadras adelante localizaron el vehículo el cual se encontraba impactado sobre un muro, indicando las víctimas que era su automóvil debido a este señalamiento, arribaron al lugar y realizaron la detención del segundo sujeto.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, y Brian Alejandro “N”, de 31 años, quienes fueron trasladados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde quedaron a disposición por el delito de robo de vehículo con violencia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias