Cae “El Chícharo” y presuntos integrantes de la Unión Tepito
Tw: PDM CDMX
17 febrero 2022 10:02hrs
Actualizado el 17 febrero 2022 16:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae “El Chícharo” y presuntos integrantes de la Unión Tepito en CDMX

Tras un operativo de la SSC, se logró la detención de “El Chícharo”, presunto distribuidor de droga de la Unión Tepito, y tres presuntos cómplices.

La madrugada de este jueves 17 de febrero se llevó a cabo un operativo en calles de Tepito por parte de elementos de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, en la que resultaron detenidos presuntos integrantes de la Unión Tepito, entre ellos un sujeto apodado “El Chícharo”.

La detención de los presuntos integrantes de la Unión Tepito, se llevó a cabo la madrugada de este jueves en la calle Aztecas del barrio de Tepito, cuando “El Chícharo” y sus presuntos cómplices fueron localizados al interior de una vecindad, donde se presume, es punto de narcomenudeo.

Vecinos intentaron frenar detención de “El Chícharo”

Los policías detectaron a “El Chícharo” y sus presuntos cómplices e intentaron cumplimentar la orden de aprehensión, sin embargo vecinos de la zona agredieron a los policías en un intento por frenar la detención de los cuatro sujetos.

Con palos, piedras y encapuchados, los vecinos de la zona agredieron a los uniformados y pese al enfrentamiento, se logró el traslado de los detenidos y “El Chícharo” a las instalaciones de la Agencia Número 50 del Ministerio Público ubicada en la colonia Doctores, donde permanecen los detenidos en espera de que un juez determine su situación legal.

Quién es “El Chícharo”

Información preliminar refiere que “El Chícharo” es un presunto operador de la Unión Tepito y el principal distribuidor de droga en dicha zona del barrio bravo. También se le acusa del cobro de piso en comercios del Centro, extorsiones y desapariciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias