tres-sujetos-restos-humanos-tijuana.jpg
Twitter/@DanielAndradeBC
16 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 16 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a tres sujetos con restos humanos en Tijuana, BC

Elementos de la GN y de la policía municipal de Tijuana detuvieron a tres sujetos cuando sacaban restos humanos de una vivienda.

La Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, aseguraron una vivienda luego de la detención de tres sujetos que fueron sorprendidos sacando restos humanos de ella.

De acuerdo con medios locales, los civiles fueron sorprendidos ayer por algunos vecinos mientras sacaban algunas bolsas desde el domicilio, las cuales estaban acompañadas por un narcomensaje.

Alrededor de las 18:00 horas de este sábado los oficiales acudieron a la calle Gilberto Portugal, en la colonia Sánchez Taboada, en donde los encontraron junto con las bolsas, las cuales fueron revisadas y en su interior hallaron restos humanos, por lo que de inmediato los aprehendieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con medios locales, los policías realizaron la captura el sábado de Jonathan “N”, Christofer Guadalupe “N” y Julio César “N” el pasado sábado.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y la vivienda se encuentra resguardada por las autoridades, ya que se presume que era utilizada para descuartizar cuerpos.

La Fiscalía General del Estado de Baja California señaló que investigará la probable relación con los recientes hallazgos de restos humanos en diversas zonas de la ciudad.

Hallan más restos humanos en Tijuana

Durante los últimos días se han reportado más hallazgos de este tipo en el municipio de Tijuana .

Tan solo durante la mañana del domingo, localizaron restos humanos sobre la calle Eridano, ubicada dentro de la misma colonia donde fue asegurada la vivienda.

Además, este lunes fueron localizados más restos humanos dentro de una cubeta de plástico, en esta ocasión en un basurero clandestino en el fraccionamiento Hacienda Acueducto, también de la delegación Sánchez Taboada.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias