tren-ligero-taxi-embiste
Azteca Noticias
18 febrero 2022 18:02hrs
Actualizado el 18 febrero 2022 19:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Tren Ligero embiste a un taxi en calzada de Tlalpan y deja un muerto

El accidente entre el Tren Ligero y el taxi ocurrió cerca de la estación El Vergel; el servicio esta suspendido hasta nuevo aviso.

Un fuerte choque entre un taxi y el Tren Ligero, en la estación El Vergel sobre la calzada de Tlalpan provocó al menos la muerte de una persona que viajaba en el taxi, mientras que su acompañante está lesionado.

Los primeros reportes indican que el taxi quiso ganar el paso y el Tren Ligero lo embistió.

El saldo preliminar del accidente es de una persona sin vida y al menos dos lesionados, equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar y el servicio del Tren Ligero se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

También se registra una severo tráfico debido a este aparatoso choque, si puede, evite la zona.

Suspenden servicio del Tren Ligero

A través de una tarjeta informativa del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, se dio a conocer del choque entre un taxi y uno de los trenes del servicio de Tren Ligero en el interlapso de las estaciones Vergel y Estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán.

En el lugar se encuentran cuerpos de emergencia, así como personal del Servicio de Transportes Eléctricos trabajan en el punto para brindar todo el apoyo a las personas que así lo requieran.

En este sentido, todo el servicio de la Línea del Tren Ligero se encuentra suspendido hasta nuevo aviso mientras se hacen las labores correspondientes, pero se trabaja para habilitar a la brevedad servicio emergente con flota de trolebuses.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias