VIDEO: Usuarios intentan rescatar a hombre que cayó al Tren Ligero de GDL
Escarlet
11 septiembre 2021 18:09hrs
12 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Intentan rescatar a hombre que cayó al Tren Ligero de Gdl

Usuarios del Tren Ligero de Guadalajara intentaron rescatar a un hombre con ceguera que cayó a las vías al no percatarse del límite del andén y los vagones.

Un hombre de aproximadamente 50 años cayó a las vías del Tren Ligero de Guadalajara, donde decenas de usuarios intentaron mover los vagones para rescatar al hombre que desafortunadamente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el jueves 9 de septiembre, en la estación Refugio de la Línea 1, cuando el hombre, que se presume tenía ceguera, cayó a las vías del Tren Ligero de Guadalajara y al no darse cuenta del límite del andén, quedó atrapado en uno de los vagones, de acuerdo a lo reportado por TV Azteca Jalisco.

Usuarios intentan rescatar a hombre

Fue entonces que decenas de usuarios se percataron del incidente e intentaron mover el vagón del Tren Ligero para rescatar al hombre, sin embargo, el hombre murió al quedar atrapado entre el concreto del andén y la puerta de un vagón.

A través de redes sociales, decenas de personas compartieron videos del momento en los que se puede ver a los usuarios organizándose para empujar el vagón, mientras otros usuarios realizaron llamadas a los servicios de emergencias para pedir apoyo en el rescate del hombre.

Investigarán si se trató de un intento de suicidio

Fue entonces que a la estación del Tren Ligero llegaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre con debilidad visual ya había muerto pese a los intentos que hicieron los usuarios para sacarlo.

Adicionalmente se dio a conocer que las autoridades locales revisarán las cámaras de seguridad de la estación para investigar si la muerte del hombre se debió a un accidente o un intento de suicidio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias