tren-viviendas-Ecatepec-descarrilamiento
@PCB_Ecatepec
22 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 22 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Descarrilamiento de tren en Ecatepec deja 10 viviendas dañadas

Dos vagones del tren se salieron de las vías aproximadamente 40 centímetros, provocando daños a las viviendas pero sin personas lesionadas.

Un tren se descarriló en la colonia Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, provocando algunas afectaciones en domicilios sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo con Protección Civil de Ecatepec, dos vagones se salieron de las vías aproximadamente 40 centímetros, provocando daños a las viviendas.

Aunque la dependencia reportó el hecho esta mañana el accidente ocurrió la tarde del martes cuando la unidad de carga circulaba por las vías federales; los vecinos refieren que se escuchó un estruendo y sintieron la vibración en sus viviendas por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal custodiaron el lugar, al sitio llegó personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec así como de la empresa ferroviaria que realizó labores para remover las góndolas.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las indagatorias correspondientes. Las viviendas son inmuebles irregulares que invaden el derecho de vía.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias