tráiler-circuito-exterior-mexiquense
adn40
04 febrero 2022 12:02hrs
Actualizado el 04 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Tráiler choca y se incendia en el Circuito Exterior Mexiquense

El choque del tráiler provocó que otros vehículos se incendiaran y uno más fuera afectado, por lo que el Circuito Exterior Mexiquense sigue cerrado.

Un tráiler cargado con harina chocó contra un árbol y se incendió en el Circuito Exterior Mexiquense en el kilómetro 13 a la altura de la salida a Tultepec, la vialidad estuvo cerrada por al menos cuatro horas.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes 4 de febrero y mantuvo afectada la circulación hacia Zumpango en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo a los primeros reportes, el tráiler chocó contra un árbol y comenzó a incendiarse, afectando a más vehículos pues también se incendió un camión de carga y un automóvil particular, los cuales aún permanecen en el lugar. Un tercer vehículo también resultó con daños.

Hasta el momento se habla de seis personas lesionadas las cuales fueron trasladas a hospitales cercanas.

Vecinos aledaños al lugar del accidente aseguraron que tras el choque se escucharon explosiones derivados del fuerte impacto.

Hasta el mediodía de este viernes, equipos de bomberos continúan con la remoción de escombros y labores de limpia, por lo que la vialidad continúa cerrada.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias