tráiler-vuelca-incendio-méxico-puebla
Twitter
21 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Vuelca tráiler y se incendia sobre la autopista México-Puebla

En choque estuvieron involucrados 2 tráileres en la México-Puebla, el chofer del tráiler incendiado falleció, en el lugar continúan los servicios de emergencia.

Cientos de automovilistas se quedaron varados por varias horas por el choque de dos tráileres en la autopista México-Puebla, uno de ellos, de doble remolque, volcó y se incendió, el chofer falleció.

La autopista estuvo cerrada por más de siete horas, el accidente ocurrió en los límites entre Puebla y el Estado de México con dirección a la capital poblana.

Cuando los tráileres circulaban en el kilómetro 45, uno de los tráileres volcó y se impactó contra el muro de contención central, provocando el derrame de diversos líquidos, originando así el incendio.

El aparatoso accidente tuvo una víctima fatal, el chofer del tráiler incendiado, además del corte total a la circulación para permitir las labores de los cuerpos de emergencia, poder controlar el fuego y poder remover la unidad siniestrada.

Para los automovilistas que se dirigen a la capital poblana deben tomar precauciones, ya que las acciones para retirar las unidades y la limpieza de la carpeta asfáltica puede prolongarse varias horas más.

Ya fue reabierto el sentido hacia la Ciudad de México, pero hay reducción de carriles hacia la Ciudad de Puebla.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias