tiroteo-policía-secundaria-carolina-norte
CNN
01 septiembre 2021 14:09hrs
01 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Reportan tiroteo en la secundaria Mount Tabor en Carolina del Norte

Se reporta al menos un estudiante herido en el tiroteo de una secundaria en Carolina del Norte, el perímetro esta cerrado por precaución.

Al menos un estudiante resulto herido en un tiroteo que ocurrió esta tarde en la secundaria Mount Tabor en Carolina de Norte, según reportó la policía de Winston-Salem.

A través de sus redes sociales, la policía indicó que la secundaria Mount Tabor fue cerrada tras reportarse un tiroteo dentro del plantel, por lo que el campus fue asegurado mientras se investiga qué fue lo qué paso.

La escuela secundaria Mount Tabor está cerrada. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible.

El Departamento del Sheriff del condado de Forsyth confirmó que se trataba de un tiroteo, en el cual un estudiante resultó herido y todos los demás estudiantes están a salvo, según la policía.

La policía de Winston-Salem tiene una unidad de dispositivos peligrosos en la escena, ya que se mantiene la búsqueda del sospechoso.

ACTUALIZACIÓN: Transportan a todos los estudiantes a la Familia Robinhood YMCA. Los padres pueden informar allí para reunirse con sus hijos. La reunificación llevará algún tiempo ya que los estudiantes están siendo transportados por etapas. La Escuela Secundaria Mount Tabor está bloqueada. Ha habido un tiroteo en la propiedad escolar. Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener a los estudiantes a salvo. Estamos investigando activamente lo que pasó y compartiremos información confirmada según proceda.

La secundaria está ubicada al noroeste de Winston-Salem tiene una población aproximada de 1,400 estudiantes, al menos en el último ciclo escolar.

Tiroteo en preparatoria de Tennesse deja múltiples víctimas

La policía de Knoxville, Tennessee, reportó la tarde de este 12 de abril un tiroteo en una escuela preparatoria, el cual habría dejado varias víctimas, incluyendo un policía.

De acuerdo a las imágenes de televisión local, se pudo observar a la a la policía y los bomberos rodeando la escuela secundaria Austin-East en el este de Knoxville.

Posteriomente se dio a conocer por medios locales, que había sido detenido un menor de edad que habría iniciado el fuego dentro de la escuela.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuesra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias