asesinan-actriz-tania-mendoza-cuernavaca.jpg
Facebook/Tania Mendoza
15 diciembre 2021 21:12hrs
Actualizado el 15 diciembre 2021 21:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan en Cuernavaca a Tania Mendoza, actriz de “La Reina del Sur”

La actriz Tania Mendoza que protagonizó la película “La Reina del Sur” fue asesinada en presencia de su hijo en Cuernavaca, Morelos.

Tania Mendoza, actriz de la película “La mera mera Reina del Sur” fue asesinada por hombres armados en un parque de la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la Unidad Deportiva Felinos, donde entrenaba futbol su hijo de 11 años, quien presenció el homicidio.

Según versiones policiales, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos descendió del vehículo y se dirigió a la actriz de 35 años, disparándole en el tórax para después huir.

Tras los disparos otros padres que también esperaban a sus hijos corrieron a refugiarse de las balas.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia que llegaron para atenderla, sin embargo, ya contaba con signos vitales.


Elementos de la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca, así como elementos estatales llegaron al sitio y realizaron un operativo en la zona para ubicar a los responsables, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas. Se desconoce el móvil del asesinato

La actriz Tania Mendoza fue secuestrada en el 2010

Tania Mendoza, que protagonizó en 2003 la película de Arturo Pérez-Reverte titulada “La mera Reina del Sur”, fue secuestrada junto a su marido y su hijo en 2010. En aquella ocasión, la actriz y también cantante reportó a la Fiscalía del Estado que varios sujetos con el rostro cubierto asaltaron el negocio de autolavado que tenía con su pareja.

Luego de unas horas de ser privados de su libertad la también cantante de música regional mexicana y su familia fueron liberados sanos y salvos. Sin embargo, cuando regresaron a su domicilio en Cuernavaca, los asaltantes se habían llevado varios objetos y un vehículo.

AMOR LIMOSNERO TANIA MENDOZA

Luego de este hecho Tania Mendoza y su familia recibieron llamadas telefónicas de los delincuentes para exigirles que se fueran del estado o en caso contrario los matarían, por lo que presentó una denuncia.

Hasta el momento, el gobierno estatal no se ha pronunciado sobre el hecho.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias