VIDEO: Extranjeros ruegan por su vida a grupo armado de Tabasco
Tw: @niporwifi
17 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Extranjeros ruegan por su vida a grupo armado de Tabasco

Dos extranjeros terminaron rogando por su vida luego de encontrarse con hombres armados en un camino apartado de Tabasco.

Esta semana se viralizó en redes sociales un impactante video que muestra el momento en el que dos extranjeros ruegan a integrantes de un grupo armado de Tabasco, que no los maten.

El video, con duración de aproximadamente 5 minutos, muestra coordenadas que, al buscarlas en Google Maps, refieren a un camino apartado ubicado por el poblado de Isidro Cortés Rueda, Tabasco, y fecha del 21 de febrero de 2020.

A bordo del vehículo se puede observar a dos extranjeros estadounidenses, quienes mencionan que están alejados de la urbanización y que esperan pronto encontrar el camino de vuelta. Es entonces que uno de ellos se percata de que una camioneta blanca avanza detrás de ellos.

Turistas extranjeros piden que no los maten

“Me asusta porque están acelerando”, menciona el piloto que es secundado por el copiloto. Segundos después se aprecia como el vehículo blanco da alcance a los extranjeros, quienes al ver que se trataba de hombres armados, levantan las manos y piden por favor que no los maten.

El copiloto, vestido con sudadera azul, comienza a llorar de miedo, mientras de fondo se escucha una voz que les pregunta “¿Están perdidos o qué pedo?”; con dificultad por no manejar el idioma, uno de los extranjeros intenta comunicar a los hombres armados que están perdidos y que solo buscan llegar con su familia.

Otra voz se escucha de fondo: “¿A dónde van?”, mientras que uno de los hombres armados le contesta “Están perdidos los chavos”, mientras el piloto sigue rogando por su vida y el de azul menciona que está a punto de desmayarse.

El extranjero vestido de azul comienza a hiperventilar, mientras su compañero, con playera blanca, intenta tranquilizarlo diciéndole que “todo está bien”, mientras de fondo se escucha la voz de un hombre mexicano que les dice: “No problem, no problem”.

Turistas extranjeros querían visitar a familiares

Es entonces que el extranjero con playera blanca pregunta si se pueden ir, mientras busca en su celular lo que parece ser una dirección para mostrarla al grupo de hombres armados.

Después de notar que el grupo armado no les haría daño, los extranjeros comienzan a llorar de miedo mientras que integrantes del grupo armado les dicen que no lloren y que todo está bien, mientras le dan unas palmadas en la espalda para reconfortarlos.

Con dificultad, el joven de la sudadera azul menciona que van a visitar a su mamá, mientras su compañero intenta contener las lágrimas de preocupación y miedo, hasta que los hombres armados les dicen que no muestren nada sobre el encuentro en dicha carretera y el copiloto desconecta la cámara del vehículo que documentó el angustioso momento.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias