Caen sujetos que calcinaron a su vecina para asaltarla en el Edomex
17 septiembre 2021 15:09hrs
Actualizado el 17 septiembre 2021 15:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Caen sujetos que calcinaron a su vecina para asaltarla en el Edomex

Dos sujetos fueron detenidos en el Edomex al ser señalados por haber asesinado y calcinado a su vecina en el municipio de Nicolás Romero.

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) al ser señalados por haber asesinado y calcinado a su vecina en el municipio de Nicolás Romero.

A través de un comunicado, la autoridad judicial reveló que fueron detenidos Carlos Ernesto “N” alias “El Carpa” y Alfonso Guadalupe “N” alias “Negro o Barbas”, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato su vecina, una mujer de 65 años de edad.

Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Encuentran a mujer calcinada en municipio del Edomex

La captura de los presuntos asesinos fue realizada después de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 13 de septiembre fue hallado un vehículo en el que había una mujer calcinada en la calle Rojo Gómez, en la colonia San Isidro La Paz, en Nicolás Romero.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte que en la calle se encontraba un vehículo tipo Tsuru, el cual se estaba incendiando. Una unidad de bomberos sofocó el incendio y posteriormente hallaron el cuerpo.

De acuerdo con la investigación, ambos sujetos ingresaron al negocio de su vecina y aprovecharon que se encontraba sola para al parecer cometer un robo, luego la habrían golpeado y subieron por la fuerza al auto al que rociaron alcohol y posteriormente le prendieron fuego.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias