Sujeto camina por la vías y luego se arroja en el Metro CDMX Bondojito
Alertas Urbanas
21 abril 2021 18:04hrs
Actualizado el 21 abril 2021 18:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Sujeto camina por la vías y luego se arroja en el Metro CDMX Bondojito

El sujeto caminó por las vías y cuando fue localizado por policías se arrojó al vacío cerca de la estación Bondojito del Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX supendió momentaneamente el servicio de la Línea 4 durante algunos minutos, debido a que un sujeto bajo posibles efectos de las drogas caminó en las vías y posteriormente se arrojó en la estación Bondojito.

Los primeros reportes señalan que el sujeto de aproximadamente 35 años caminó en las vías elevadas de la estación Bondojito, y cuando fue descubierto por las autoridades se colocó en la orilla para tratar de quitarse la vida al lanzarse al vacío.

La persona quedó politraumatizada a causa de la caída de más de 12 metros de altura, por lo que la circulación se vio afectada en tanto servicios de emergencia se trasladaron al lugar.

El sujeto cayó en avenida Congreso de la Unión y calle Oriente 101, en la alcaldía Gustavo A. Madero, muy cerca de la estación Bondojito.

Sujeto intenta arrojarse de puente entre Metro Apatlaco-Aculco

Horas antes un hombre intentó lanzarse, desde un puente peatonal, a las vías del Metro CDMX en la interestación Apatlaco-Aculco en la Línea 8.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX trataron de evitar que el hombre se lesionara por lo que se cortó la corriente eléctrica de las vías.

El Metro CDMX reportó a las 13:15 se realizaban trabajos para rescatar a una personas que intentaba arrojarse a las vías por lo que la marcha es lenta.

Minutos después comunicó que después de realizar maniobras y rescatar con vida a la persona, por lo que continuó el avance de los trenes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias