VIDEO: Sujeto se arroja del tercer piso en una plaza comercial en NL
26 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 26 diciembre 2021 11:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Sujeto se arroja del tercer piso en una plaza comercial en NL

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y para evitar ser detenido se arrojó desde el tercer piso de una plaza comercial en Nuevo León.

En redes sociales circula el video de un sujeto que sobrevivió al golpe de una caída desde el tercer piso de una plaza comercial en Nuevo León.

Los primeros reportes señalan que un sujeto en aparente estado de ebriedad causó destrozos en una plaza comercial y al intentar escapar se arrojó de un tercer piso, pero logró sujetarse de una pérgola de plástico del segundo nivel.

En un video difundido en redes sociales se observa a un joven tratando de apoyarlo para que no caiga hasta la planta baja; sin embargo, no tiene éxito y el sujeto ebrio cae sufriendo fracturas en ambas piernas.

Protección Civil de Nuevo León informó que el incidente ocurrió la tarde del sábado en una plaza comercial que se localiza en la avenida Miguel Alemán y avenida Las Torres en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Las autoridades detallaron que recibieron el reporte de una persona permanecía suspendida el aire, sujetándose de una estructura, pero al llegar ya había caído.

Testigos dijeron que el sujeto iba a ser detenido por daños en la Plaza Paseo la Fe, pero para evitarlo corrió y brincó un barandal con vidrio, para luego caer al vacío.

Posteriormente cayó a la planta baja, sufriendo fracturas en ambas piernas, siendo trasladado consciente y estable a un centro hospitalario para su atención médica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias