sujeto-roba-cuenta-mesa-restaurante-jalisco.PNG
Twitter/@GNocturnaMX
24 octubre 2021 19:10hrs
Actualizado el 24 octubre 2021 19:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Sujeto roba la cuenta de la mesa en restaurante de Jalisco

Un sujeto se robó la cuenta de la mesa de al lado de un restaurante en Chapala, Jalisco; el hecho quedó captado en cámaras de seguridad.

Un hombre se robó la cuenta de la mesa de al lado de un restaurante ubicado en la carretera de Chapala, Jalisco a la altura de la salida de El Salto, sin embargo, no se dio cuenta que el momento fue captado por cámaras de seguridad del lugar.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se pudo observar al hombre mientras estaba disfrutando de sus alimentos acompañado de dos personas de la tercera edad, hasta que se dio cuenta que los comensales de la mesa de lado dejaron el dinero de su consumo sobre la charola de los meseros, y la zona se encuentra sin ninguna persona del establecimiento.

En las imágenes se pudo observar cómo el sujeto miró hacia los lados para asegurarse de que nadie se percatara de sus intenciones, luego de mirar que nadie lo veía, tomó la charola con el dinero de los otros comensales para robarlo , y la lleva a su mesa para luego esconderla entre las cosas que tienen en su mesa.

Aunque sus acompañantes se dieron cuenta de su accionar, no le pidieron que devolviera lo robado.

Unos segundos después, un mesero se acercó a la mesa del hombre, pero no detectó lo sucedido, y una vez que el chico se retiró, el sujeto aprovechó para meter el dinero de la cuenta que se robó a una bolsa de plástico que tiene sobre la mesa del restaurante .

Sujeto devuelve el monto de la cuenta del restaurante

De acuerdo con la descripción de la publicación de la grabación en la cuenta de Twitter del usuario identificado como Guardia Nocturna, se aseguró que los afectados reclamaron al hombre por su acción por lo que éste decidió devolver todo el dinero que tomó “aunque de manera violenta”. Se desconoce a cuánto asciende el dinero que el hombre tomó de la cuenta.

Usuarios de redes sociales indicaron que el establecimiento donde sucedió el hecho se trataría de la birriería “Chololos” ubicada en el municipio de Chapala, Jalisco; además reprocharon el acto del sujeto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias