Procesan a sujeto que disparó y mató a tres perritos en Edomex
26 marzo 2022 09:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2022 10:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Procesan a sujeto que disparó y mató a tres perritos en Edomex

Un sujeto identificado como Adrián “N” fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal, luego de disparar y matar a tres perritos.

Un sujeto identificado como Adrián “N” fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en la muerte de tres perritos en el municipio de Timilpan, el pasado mes de enero.

Luego de revisar los elementos recabados, la autoridad judicial de Atlacomulco determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 17 de enero cuando Adrián “N” junto con otra persona acudió a la casa de uno de sus vecinos, ubicada en la Segunda Manzana, en la localidad El Palmito, en el municipio de Timilpan, en donde habrían disparado en contra de tres perritos, dos de raza Beagle y uno de raza Husky, ocasionándoles la muerte.

Dueño de perritos observa su muerte en Edomex

El dueño de los tres perritos se percató de los hechos y se mantuvo oculto durante la agresión para evitar ser lesionado.

Tras denunciar el ataque a los perritos un juez libró una orden de aprehensión en contra del sujeto por lo que fue detenido e ingresado al Penal de Jilotepec.


Cabe recordar que por estos mismos hechos el pasado mes de febrero, la Fiscalía detuvo a Mariano “N”, individuo que fue ingresado a un Penal estatal, donde fue vinculado a proceso.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias