Sujeto agrede a pareja gay en el Metro CDMX: “Vienen besándose”
Twitter
27 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Sujeto agrede a pareja gay en el Metro CDMX: “Vienen besándose”

El sujeto amenazó y agredió a una pareja gay en la Línea 3 del Metro CDMX por lo que fue expulsado de las instalaciones por policías

En redes sociales circula un video en el que policías retienen a un hombre acusado de haber agredido e insultado a una pareja gay en las instalaciones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue detenido por unos minutos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, después de amenazar a una pareja homosexual.

Los hechos ocurrieron en la Línea 3 del Metro CDMX el pasado lunes y en el clip se ve cuando el joven de playera azul discute con los agentes y justifica su acción al decir que venían besándose.

“Iban besándose enfrente de la gente”, se escucha decir al agresor, quien habría amenazado a la pareja con el filo de sus llaves.

El sujeto indicó que se dedicada a lavar autos y le mostró a las autoridades que solo llevaba unas bolsas de sus pantalones durante la revisión hecha por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del Sistema de Transporte Colectivo.

Los elementos de seguridad verificaron que el agresor no estuviera armado, para posteriormente sacarlo de las instalaciones del Metro CDMX.

Policías detienen a pareja gay por besarse en la playa

En febrero pasado se difundió en redes sociales el momento en el que la policía de Tulum, Quintana Roo, detuvo a una pareja gay extranjera argumentando que “no podían besarse en público porque había niños presentes”.

El video se subió a TikTok y se observa cuando la policía de Tulum detuvo a una pareja de extranjeros que se dieron un beso en la vía pública.

La policía retuvo a una pareja de extranjeros, los subieron a una patrulla y por la presión de la gente fueron liberados.

“Quiero expresar mi enojo porque la policía aquí en Quintana Roo es homofóbica”, dijo la delegada Municipal de Mujeres en Movimiento Tulum de Movimiento Ciudadano, Maritza Escalante, sobre los hechos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias