Cae sujeto acusado de asesinar a su padre en Tlalnepantla
FGJEM
28 diciembre 2022 15:12hrs
Actualizado el 29 diciembre 2022 11:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae sujeto acusado de asesinar a su padre en Tlalnepantla en Navidad

La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que detuvo a un sujeto identificado como Luis “N”, quien es acusado de asesinar a su padre en Tlalnepantla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) informó que detuvo a un sujeto identificado como Luis “N” de 56 años de edad, quien es acusado de asesinar a su padre de 84 años en Tlalnepantla.

Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del sujeto y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de dicho municipio, en donde quedó a disposición de un juez.

Luis “N” fue detenido luego de que el pasado 24 de diciembre se encontró el cuerpo de un hombre de la tercera edad, padre del agresor, al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Lucas Patoni, en el municipio de Tlalnepantla.

Con las investigaciones y la necropsia practicada se pudo determinar que la víctima perdió la vida al ser golpeada por un tubo o palo y que fue agredida por su hijo Luis “N”, por ello se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Madre golpea a su hija con palo de escoba por no limpiar; es detenida

El 4 de agosto , una mujer de 30 años fue detenida por policías municipales de Ciudad Juárez por golpear a su hija de 10 años con un palo de escoba por no limpiar su habitación.

Vecinos de la colonia Cerradas de Oriente dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada al 911 sobre un caso de maltrato infantil en un domicilio.

Los uniformados arribaron al lugar en donde escucharon el llanto de la menor y se percataron que tenía golpes en la cabeza.

La menor narró a los policías que su madre la había golpeado con un palo de escoba por tener desordenada su habitación. Por la declaración de la niña, Carla “N” de 30 años fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de Ciudad Juárez por el delito de maltrato infantil.

La menor fue resguardada y traslada al departamento de Trabajo Social de Estación de Policía del Distrito Universal, donde fue valorada física y psicológicamente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias