mata-abuelita-prima-tia-nuevo-leon.jpg
Especial
27 febrero 2022 16:02hrs
Actualizado el 27 febrero 2022 16:02hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Sujeto mata a su abuelita, prima y tía en Nuevo León, fue detenido

Un exreo de 31 años de edad asesinó con un arma blanca a su abuela, prima y tía en el municipio de Guadalupe en Nuevo León.

Las autoridades de Nuevo León capturaron al presunto responsable de la muerte de familia: su abuela, tía y prima, en el municipio de Guadalupe.

El sujeto identificado Juan Martín, de 31 años, es acusado de asesinar con un arma blanca a su abuela, tía y a una prima el pasado viernes en la colonia José Luis Mora.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 25 de febrero en una vivienda ubicada sobre la calle Quintana Roo de dicha colonia.

De acuerdo con medios locales, el sujeto salió de prisión a mediados de 2021, luego de estar preso casi siete años por el delito de secuestro.

Las víctimas fueron identificadas como Estela de la Cruz Rosas de 84 años, María de los Ángeles de la Cruz de 50 años y Wendy Guadalupe Cortés de la Cruz, de 18 años.

El hombre identificado con el sobrenombre de “El Dientes” luego de salir de la cárcel comenzó a vivir con las mujeres a las que presuntamente asesinó.

Los primeros reportes indicaron que el ex reo asesinó a las mujeres porque le habrían pedio que se fuera del inmueble luego que les robrara.

Según vecinos, el sospechoso ya había tenido problemas con sus familiares.

Las dos mujeres mayores se dedicaban al hogar, mientras que la menor estaría por terminar la preparatoria para empezar la vida universitaria.

El día del siniestro acto, elementos de la Policía de Guadalupe y la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio del triple feminicidio; sin embargo “El Dientes” huyó, pero horas más tarde fue detenido.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre su captura.

Joven asesina a cinco miembros de su familia en Juárez, Nuevo León

Hace unos meses, un joven fue detenido en el municipio de Juárez, Nuevo León , luego de haber asesinado a cinco integrantes de su familia, dentro de su domicilio; las víctimas fueron su esposa, sus dos hijos, su madre y su padrastro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó de la aprehensión del sujeto por feminicidio, homicidio calificado y lo que resulte.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, a poco más de 20 kilómetros al oriente de Monterrey.

Testigos de la zona señalaron que el sujeto se entregó voluntariamente a las autoridades en la tarde del 17 de octubre y brindó información a las autoridades estatales sobre el paradero de cada uno de los integrantes de la familia porque una fuente indicó que los habría enterrado en distintas zonas.

Medios locales indicaron que el agresor es identificado como Brandon “N” de 23 años, y que de acuerdo con vecinos había estado en un centro de rehabilitación de drogadicción.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias