Sujeto intenta arrojarse desde cúpula de iglesia en Centro Histórico
Samuel Gonzalez Aguirre
26 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 26 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Sujeto intenta arrojarse desde cúpula de iglesia en Centro Histórico

Durante la tarde de este viernes un sujeto amenazó con arrojarse desde la cúpula de una iglesia ubicada en el Centro Histórico.

Durante la tarde de este viernes un sujeto amenazó con arrojarse desde la cúpula de una iglesia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital acudieron a la iglesia para evitar que el sujeto se arrojara al vacío en el Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron en avenida Hidalgo y 2 de Abril, frente a La Alameda Central, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México señaló que en coordinación con personal de Protección Civil, realizaron maniobras para evitar que el hombre se aventara al vacío desde la parte alta de una iglesia.

Policías rescatan a sujeto que quería suicidarse desde cúpula de iglesia

Oficiales informaron que el portero de la Iglesia de la Santa Veracruz solicitó el apoyo, ya que aparentemente un hombre tenía la intención de arrojarse desde la parte alta del campanario norte, el cual se encuentra en remodelación.

Los uniformados de la SSC realizaron las maniobras necesarias para ascender a la ermita y en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, llegaron a la cima donde estaba el hombre de 35 años de edad, a quien luego de un diálogo lo convencieron para que no se arrojara.

Posteriormente, lo llevaron a una ambulancia donde paramédicos lo valoraron y diagnosticaron clínicamente sano, sin embargo lo canalizaron para recibir atención psicológica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias