Cae sujeto que apuñaló y asesinó a su abuelo en Jilotepec, Edomex
20 octubre 2021 19:10hrs
Actualizado el 20 octubre 2021 19:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae sujeto que apuñaló y asesinó a su abuelo en Jilotepec, Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a un sujeto identificado José Guadalupe “N” de 21 años de edad, quien es señalado por haber asesinado a su abuelo

Autoridades del Estado de México (Edomex) detuvieron a un sujeto identificado José Guadalupe “N” de 21 años de edad, quien es señalado por haber asesinado a su abuelo en el municipio de Jilotepec.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Edomex fueron los encargados de asegurar al sujeto, quien es investigado por su probable participación en el homicidio del hombre de 87 años.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el asesinato de su abuelo, y será un Juez, quien determine su situación legal.

Sujeto apuñala 13 veces a su abuelo en Edomex

La investigación por estos hechos permitió determinar que la mañana del pasado 14 de octubre, cuando la víctima estaba en un terreno de cultivo ubicado en las inmediaciones de su domicilio en Las Huertas, en el municipio de Jilotepec.

A ese sitio arribó el ahora detenido, quien llevó a su abuelo hacia el interior de su vivienda, en donde lo habría sometido, lo derribó en el suelo y luego lo hirió con un cuchillo en al menos 13 ocasiones hasta causarle la muerte.

La Fiscalía también hizo un llamado para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado.

Procesan a mujer que simuló suicidio de su abuela tras asesinarla

Una mujer identificada como Verónica Marai fue procesada en Morelos, al ser señalada de asesinar a su abuela cortándole el cuello en el municipio de Yautepec.

A través de un comunicado la autoridad informó que obtuvo vinculación y prisión preventiva en contra de Verónica Marai “N” a quien le formuló imputación por el delito de feminicidio cometido en contra de su abuela.

De acuerdo con la investigación, fue la madrugada del 10 de junio cuando se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer de 69 años de edad, al interior del domicilio ubicado en la colonia Vicente Estrada Cajigal en el municipio de Yautepec.

La mujer tenía una lesión en el cuello producida por un objeto cortante, hecho que su nieta justificó al afirmar que que su abuela se había quitado la vida debido a que contaba con antecedentes clínicos que apuntaban a un tumor en la cabeza.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias