Cae mujer acusada de matar a puñaladas a su suegra en Nuevo León
25 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 25 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae mujer acusada de matar a puñaladas a su suegra en Nuevo León

Una mujer fue detenida señalada de asesinar a su suegra, una mujer de 68 años de edad, que recibió diez puñaladas por la espalda

Una mujer fue detenida señalada de asesinar a su suegra, una mujer de 68 años de edad, que recibió diez puñaladas por la espalda, informó la policía de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron este miércoles cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia y alrededor de las 15:45 horas, escucharon gritos de auxilio desde una casa que se localiza entre las calles de Cygnus y Circuito de los Vientos de la colonia Ciudad Natura.

Cuando los elementos de la policía inspeccionaon el lugar donde pedían ayuda, observaron tendida sobre el piso a una mujer herida, quien era suegra de la agresora.

Los policías localizaron a la víctima de 68 años y a una mujer que se identificó como Erika “N” de 42 años de edad, y dijo ser nuera de la mujer que permanecía en el suelo, tras recibir diez puñaladas al parecer con un cuchillo.

Las autoridades pidieron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Sujeto apuñala a su suegra en Zacatlán, Puebla

Esta misma semana ocurrió un hecho similar, ya que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán, Puebla , informó que detuvo a Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien habría asesinado de una puñalada en el cuello a su suegra.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Rosenda “N” caminaba este viernes 19 de noviembre por las principales calles del municipio, cuando regresaba a su trabajo.

La mujer habría intervenido minutos antes en una discusión que tenía su hija con su pareja, Alejandro, pues la estaba golpeando.

En un video que fue publicado en redes sociales, se pudo observar cuando el joven seguía a la mujer para apuñalarla unos pasos antes de su lugar de trabajo para posteriormente escapar.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias